Blog de RAS Salud

Evento de lanzamiento de RAS Salud 3
04/05/2016
/

El sábado 23 de Abril de 2016, presentamos en sociedad la nueva versión de RAS Salud, el software online de gestión para centros médicos . El evento de lanzamiento se realizó en la Barraca Mall (Dorrego, Mendoza) al cual asistieron clientes e interesados de las principales instituciones del sector. La jornada incluyó la presentación de las nuevas mejoras y una sesión de couching interactiva orientada específicamente al ámbito de la Salud.

Las mejoras de RAS Salud 3

Los cambios más importantes de RS3 están orientados a la gestión contable en los centros médicos. Las mejoras incluyen: la introducción del plan de cuentas corrientes, el rediseño de la facturación a obras sociales y nuevas herramientas para el área de tesorería. Estas mejoras son gratuitas y estarán disponibles progresivamente entre mayo y agosto de este año para los clientes del servicio.

evento-ras-salud-3-que-cambia-export

Sesión de couching interactiva

Por otro lado, y atento a la problemáticas comunes de los clientes, realizamos una sesión interactiva de couching orientadas a la Salud. La misma estuvo a cargo del Ing. Carlos Sanchez (coach) quien vino exclusivamente desde Buenos Aires para la ocasión. Se abordaron técnicas para mejorar el trato con los pacientes, uso de filtros emocionales de PNL (programación neuro-lingüística) y como alinear los objetivos personales al empresarial.

Mejorar la rentabilidad del sector

Con estas nuevas mejoras y la sesión de couching brindada, seguimos apostando a ofrecer soluciones que aumenten la rentabilidad en las instituciones de Salud. Actualmente, más de 100 mil  (cien mil) pacientes por mes se atienden en centros que usan RAS Salud. Convirtiéndola así, en una de las plataformas online más usadas  del interior del país.

Fuiste al evento? Mirá las fotos y etiquetate en Facebook.

"RAS Salud" Y "MrTurno.com" son servicios provistos por RAS (RENT A SOFT SA).

RENT A SOFT SA
Polo TIC Mendoza, Rafael Cubillos 2056, Of 220 - Godoy Cruz, Mendoza
info@rassalud.com