Integramos la información digital de Salud en forma amigable y segura

ras_salud_plataforma_ras

Nosotros somos RAS. Desarrollamos software y herramientas informáticas relacionadas a la salud dentro de un ecosistema digital que llamamos PLATAFORMA RAS.

Actualmente, La PLATAFORMA RAS se compone de RAS SALUD y MRTurno.com. El Software Web RAS Salud es la parte de esa plataforma que está destinado a instituciones médicas que busquen gestionar sus áreas administrativa y médica en un único software. Integrando la información en los diferentes procesos.

MRTurno.com es el sitio web que permite a los pacientes poder encontrar la información de instituciones y profesionales de salud. Además, envía recordatorios de turnos a pacientes y permite la gestión de turnos online, ayudando a la descongestión de los teléfonos en las instituciones.

En RAS integramos la información digital de Salud en forma amigable y segura. Buscamos:

  • Facilitar el acceso a la historia clínica global. Para que el profesional acceda desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo, a la historia clínica de sus pacientes.
  • Promover la eficiencia entre las instituciones médicas y las obras sociales. Trabajamos para optimizar el flujo de información que facilite el pago de la obra social a la institución y reduzca los montos debitados.
  • Mejorar la comunicación digital entre el paciente y el médico. Ofreciendo herramientas como MRTurno.com que sirven de nexo entre ellos.
ras_salud_logo_ministerio_justicia

Cumplimos con las disposiciones legales de registro de la información de nuestros clientes en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales de Argentina y se informa la cantidad de registros y el tipo de información almacenada. Es necesario recalcar que los datos son confidenciales y NO se envía ningún tipo de información sensible al organismo.

Con mas de 1 millón de turnos gestionados, RAS es una de las plataformas de salud más innovadoras y dinámicas en la región.

¿Dónde estamos?

Nuestras oficinas están localizadas en Mendoza, Argentina y nuestros servidores están alojados en Estados Unidos, provistos por uno de los líderes en materia de cloud computing que ofrece una disponibilidad cercana al 100%.

Rent A Soft SA
Domicilio Casa Central: Padre Contreras 1300, Parque General San Martín.
Ciudad de Mendoza, Argentina (CP 5500)
Email: info@rassalud.com
En la ciudad de Mendoza
Asesor exclusivo: Daniel Mariano Sanchez
Email: sanchezdaniel@rassalud.com
Móvil: (0261) 15-5949166
Ciudad de Buenos Aires
Asesor exclusivo: Ing. Pablo Pizarro
Email: pizarropablo@rassalud.com
Móvil: (011) 15 24550385

ALIANZAS

NEUROPSI es el representante exclusivo de RAS Salud en las provincias de Entre Ríos y Santa Fé

neuropsi-logo

NEUROPSI es la empresa dedicada al desarrollo, comercialización e implementación de tecnologías para optimizar el cuidado de la salud de la población. Entre ellas, ofrecen las plataforma SEN de evaluación neuropsicológica con cuestionarios y pruebas asistidas. Más información en www.gruponeuropsi.com.ar.

Desde el 2013, Neuropsi es el representante exclusivo de RAS Salud en las provincias de Entre Ríos y Santa Fé. Contáctenos para recibir un mejor asesoramiento:

En la ciudad de Rosario :
Bioing. Patricio Donnelly Kehoe
Email: info@gruponeuropsi.com.ar
Móvil: (0341) 15-2164799
En la ciudad de Santa Fé :
Bioing. Germán Stahringer
Email: info@gruponeuropsi.com.ar
Móvil: (0343) 15-5001702
En la ciudad de Paraná :
Bioing. Leandro Lescher
Email: info@gruponeuropsi.com.ar
Móvil: (0343) 15-4669812

 

Desarrollo de proyectos en conjunto con el CÍRCULO MÉDICO de MENDOZA

El Círculo Médico de Mendoza es una institución sin fines de lucro, creada como una entidad gremial que agrupa y defiende los derechos de los profesionales médicos del gran Mendoza. Mas información en www.cmm.org.ar.

Durante 2013, el CMM y RAS trabajamos en conjunto para desarrollar el Nuevo sistema de autorizaciones de CIMESA (SAM) .
Además, se está trabajando en conjunto con otros proyectos destinados a clientes y pacientes de RAS Salud.

cmm-logo

 

Partner de la plataforma de Business Intelligence MICROSTRATEGY

microstrategy-logo

MicroStrategy, líder global en tecnología Business Intelligence, proporciona software integrado de informes, análisis y supervisión que permite a las empresas analizar los datos que tienen almacenados para tomar mejores decisiones empresariales. Muchas empresas eligen MicroStrategy debido a su facilidad de uso, sus análisis sofisticados y una óptima escalabilidad de datos y de usuarios. www.microstrategy.com.ar

Desde fines del 2013, RAS es partner de MicroStrategy. Trabajamos en conjunto con CSC para brindar herramientas de Business intelligence destinadas a la industria de las cobranzas.Contáctenos para recibir un mejor asesoramiento:

CSC
Web: www.csc-is.com
Carlos Sanchez
Email: sanchezcarlos@rentasoft.com.ar
Horacio Baliarda
Email: baliardahoracio@rentasoft.com.ar

Si querés saber más de nosotros, completá el formulario de contacto.

Integramos la información digital de Salud en forma amigable y segura