Nos adaptamos a tus necesidades más específicas

Si tu institución sigue procesos distintos a los soportados por el Software Web RAS SALUD, tenés varias opciones para que se adapte a tu forma y método de trabajo.

Importación inicial de datos

La información previa sobre pacientes, contactos y otros datos se puede importar a RAS SALUD de forma fácil, rápida y sencilla.
Con archivos en formatos comunes como aquellos de los programas de Microsoft y el paquete Office (especialmente Excel y Microsoft Access) o archivos de texto plano como “.txt” o “.csv”, podés cargarlos en RAS SALUD.

Adaptación del software al proceso de negocios *

Configuramos el sistema para adaptarlo a tu flujo de trabajo, optimizando las tareas diarias como puntos de control, arqueos diarios de caja, habilitación de turnos por internet para pacientes, formatos de listados, datos estadísticos, entre otros.

Cambios al software *

Siempre está disponible la opción de agregar nuevos módulos a RAS SALUD según tus necesidades concretas, las que se suman a las mejoras y actualizaciones que se realizan a los módulos existentes.

Exportación de datos *

Si necesitas extraer información regularmente de RAS SALUD, automatizamos ese reporte según tus necesidades y lo exportamos a los formatos fáciles de leer y abrir en cualquier computadora, como Microsoft Excel, o archivos de texto plano, como .txt o .csv.

Interconexión con otros sistemas *

Para los casos donde ya tengas un software implementado en tu institución y necesites que se comunique online con RAS SALUD, desarrollamos interfaces entre ambos sistemas para que esto suceda.
De esta forma podrás utilizar lo mejor de cada sistema.
Es necesario también que tengas en cuenta, para su mejor funcionamiento, contratar una buena conexión de Internet.

* Algunos ítems son presupuestados aparte y no están incluidos en el servicio mensual.

Nos adaptamos a tus necesidades más específicas.