Entendemos la complejidad del cambio y te acompañamos desde el primer momento

ras_salud_grafico_soporte_continuo

La implementación del Software web RAS SALUD optimiza los tiempos y servicios que brinda la institución y puede suponer algunos cambios en el circuito administrativo. Por eso, te ofrecemos soporte y asistencia antes y durante la contratación.

¿Qué significa un Soporte Continuo?

Es un sistema de trabajo y seguimiento basado en 5 pasos que se relacionan entre sí:

A. Diagnóstico

Preguntamos, escuchamos y analizamos las condiciones particulares de cada cliente. En esta primera etapa conocemos su forma de trabajo, detectamos sus necesidades y las priorizamos para optimizar tiempos y recursos.

Tras este análisis exhaustivo y personalizado, se decide y consensúan qué módulos de RAS SALUD se adaptan mejor a la institución.

B. Implementación y capacitación *

Una vez conocidos los requerimientos de la institución, implementamos el sistema RAS SALUD y capacitamos tanto al personal como a los profesionales para su correcta utilización.

La capacitación incluye el uso del sistema y las mejores prácticas de gestión.

C. Adaptación *

Sabemos que tu institución tiene particularidades únicas, por eso es que adaptamos RAS SALUD a tus necesidades. Buscamos un equilibrio entre modificar el Software Web RAS SALUD y modificar la forma de trabajar de tu institución para que sea una adaptación mutua.

En esta etapa, te ofrecemos soporte activo y contacto permanente, de esta forma construimos una base firme para las próximas etapas.

D. Soporte y mantenimiento

Ofrecemos soporte activo de lunes a viernes de 9 a 18 horas para responder consultas sobre el uso del sistema a través de chat o email. Si, Whatsapp también.

Para informes estadísticos especiales o correcciones de información que no estén contemplados en el sistema, puedes solicitarnos por las mismas vías.

Es nuestro compromiso mantener en perfectas condiciones el sistema RAS SALUD para asegurar su disponibilidad, al mes, del 99.9%.

Todos los días se realiza un backup de tu información, un servicio muy útil si necesitás recuperar información modificada o se produce algún error inesperado.

E. Mejoras frecuentes *

En las secciones de RAS SALUD tenés un espacio llamado Feedback, que podés utilizarlo para darnos tu opinión sobre el sistema y ayudarnos a hacerlo aún más personalizado y eficiente.

En todo momento es posible hacer mejoras exclusivas para adaptar el servicio a tu institución.

* Algunos servicios se cotizan aparte del presupuesto mensual.

Entendemos la complejidad del cambio y te acompañamos desde el primer momento